Pescado y carne a la brasa
Cocemos el pescado y la carne conservando las texturas y los sabores, con ese punto que da la comida hecha a la brasa.
POR ENCARGO. PIDA INFORMACIÓN.
Tenemos pescados fuera de carta a la brasa, elaborados al estilo de Les Corones.
Podemo ofrecer
DORADA
BESUGO
PAGEL
SARGO REAL
MERO
CABRACHO
Por encargo previo.
Contactad con Les Corones:
¿QUIERES ESTAR AL DIA DE LAS NOVEDADES Y LAS OFERTAS DE LES CORONES?
Brasa con un toque personal
Les Corones está especializado en el pescado fresco a la brasa hecho al estilo del País Vasco con un toque personal. Situado en una zona tranquila, en segunda línea de mar, es uno de los restaurantes mejor valorados de la población.
Si prueba el pescado a la brasa de Las Corones deseará repetir la experiencia. Primero os llevan la pieza entera en la mesa. A continuación, se cuece a la brasa. Cocemos el pescado en una brasa traída expresamente desde Getaria, en el País Vasco. Es allí donde Pedro Miguel aprendió la técnica de cocción, con un resultado de sabor espectacular que respeta la calidad y la textura. Si es un pez para compartir, a continuación haremos el despiece y serviremos las raciones en la mesa.
Si le gusta una buena pieza de carne a la brasa, filetes de ternera de Girona, Txuletón (por encargo) y carnes del Empordà. Encontraréis producto de calidad y de Km.0.
Déjese seducir por los postres, con diferentes pasteles y helados, combinados con frutas rojas o tropicales. Elaborados de forma sencilla pero con resultado espectacular.
Pere Miquel le aconsejará bien con la carta de vinos. Una selección de la DO Empordà pero también de otras zonas con DO como Montsant, Priorat, Penedés, Navarra, Rioja y Ribera del Duero, entre otros. También os orientará con los cava, la gran selección de licores premium y una amplia variedad de ginebras para combinar.
Cocemos el pescado y la carne conservando las texturas y los sabores, con ese punto que da la comida hecha a la brasa.
Nuestros pescados, la carne y las verduras que servimos son frescas, de primera calidad, cocinados en su punto.
Los peces que servimos para compartir los repartimos en la mesa mismo, justo delante de nuestros clientes.